Es una necesidad manifestarse el 8M ?

Salud o economía?

Poco después del comienzo de ésta pandemia, surgieron las desavenencias en cuanto a criterios de lo que debe prevalecer, si la salud de todos o la subsistencia de miles de pequeñas empresas y autónomos. Es de cajón que debe prevalecer el bien común y por lo tanto la prioridad, en general, debe ser la salud, ya que sin salud no habrá ni futuro ni economía.

Necesidad de manifestarse

En unos días se celebra un día de reivindicación de la mujer y como siempre lo primero que se piensa es en hacer una gran manifestación. Pero en las circunstancias en que nos encontramos, es coherente llevar a cabo dicha concentración de personas, aunque sean 500 personas, cuando se les está prohibiendo abrir a comercios que quizá su aforo sería de menos de 30 personas?

Personalmente creo que a algunos políticos en este país, se les vá la «olla». No se podría conmemorar esa fecha simplemente soltando globos lilas desde las ventanas?

Somos un país creativo. Busquemos opciones, pero no pongamos en riesgo la salud de todos por cinco minutos de gloria de algunos políticos.

Publicado en Economia, Educación, Sanidad y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *