Inaptitud de nuestros politicos

La señora Ayuso a vuelto demostrar su incompetencia en materia no solo sanitaria, sino con cualquier lógica.

Volvemos a las andadas.

Según todos los profesionales expertos en pandemias o sanidad en general, lo que prima es la rápida vacunación de la población, ya que se desconoce realmente la caducidad de la inmunidad proporcionada. Es lógico pensar que si ve realiza la vacunación demasiado lento y la inmunidad de la misma tiene una duración de seis meses, llegará el momento en que antes de finalizar la etapa de vacunación, se puedan volver a contagiar los primeros usuarios vacunados.

Al ritmo que se está vacunando en la comunidad de Madrid, se tardarían tres años, por lo menos, en tener vacunada a toda la población española.

Vuelvo a reiterar que ésta crisis hay que tomarla como una ‘guerra’, y en la guerra no se puede atender a ‘medias tintas’ y se deben atajar los objetivos con resolución y apremio.

En que piensan algunos politicos?

Ayuso declaró que «hay que vacunar bien, no deprisa», en contra de toda lógica. Está ésta señora capacitada para dirigir una comunidad? Basta ya de anteponer sus ‘ideas’ a lo que aconsejan la lógica y los profesionales del tema.

Publicado en General, Sanidad y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *