Quien gestiona la pandemia?

Mala gestión de la pandemia?

No soy un especialista para saber si el gobierno lo está haciendo bien o mal en la gestión de ésta pandemia que nos azota, pero si que le puede criticar algunos puntos en concreto.

La falta de informacion

Lo que más me puede molestar, como a miles de españoles, es la falta de información. Éste gobierno, como muchos otros, tiene la mala costumbre de hablar antes de hora, de no esperarse a tener confirmadas las acciones. Es por eso que a veces nos dan algun titular, sin que sea el definitivo, y despues van rectificando sobre el tema aludiendo que sólo eran propuestas. Eso hace que los ciudadanos finalmente tengamos una total desinformación y ya no sepamos lo que son ideas, propuestas o acciones reales.

Quizá sea culpa de la forma de anunciarlos la prensa, que ultimamente también es en exceso manipulable, pero el caso es que nos hacen dudar de todo.

Como pasar la Navidad

Estos ultimos dias vemos como se proponia que no fuésemos mas de seis los asistentes a cenas familiares fuera del núcleo de convivientes. Ayuso como siempre para destacar, aludió que lo mejor eran hasta diez y alargar el toque de queda una hora más. Finalmente cada comunidad propone su propias normas, con más o menos restricciones, y volvemos a ver como finalmente son propuestas que hacen que el ciudadano, llegadas las fechas, no sepa si cenar con la familia, con los vecinos, o aislarse en una cueva a comerse los polvorones.

Así no podemos sentirnos que todos los españoles seamos iguales, si en cada comunidad se decide una cosa. Debe ser que para los politicos es una gran esfuerzo ponerse de acuerdo en cosas tan simples como quien trae el cava. Y el gobierno sólo haciendo proposiciones.

Felices Fiestas..

Publicado en Sanidad y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *