Usa al máximo Telegram. Publica tu contenido en grupos y canales de la plataforma

Publicar contenido actualizaciones en los canales y grupos de Telegram de tu empresa o en otros grupos relacionados, es una forma de explotar las facilidades que te da la plataforma Telegram. El hacer esto para que tus seguidores vean contenido nuevo de tu proyecto o productos en una forma de mantener a tus seguidores activos, darse a conocer y demostrar seriedad en tu marca. Aquí un enlace para saber cómo publicar en Telegram, https://postoplan.es/scheduled-posting-on-telegram.
Esto mantiene tus conexiones en Telegram comprometidas y al tanto de los últimos desarrollos, proyectos, trabajos, contenido y actualizaciones de tu negocio, una forma de no perder clientes y demostrar compromiso con la marca, gente llama gente así como la confianza que se da en un proyecto genera estabilidad.
En tus publicaciones, puedes compartir información escrita, imágenes, vídeos, documentos y demás material que consideres óptimo y relevante para todos lo vean.
También puede publicar contenido dirigido a personas y grupos en específico dentro de tu audiencia y posibles clientes. Para ello, solo debes usar criterios como el tamaño de la empresa, la industria, la función laboral, la antigüedad, la ubicación geográfica, el idioma o la inclusión de los empleados en la empresa, las actividades tanto dentro como fuera de ella. Todo esto es importante el hacerle saber a las personas, este tipo de contenido denota seriedad y compromiso en lo que haces.
Estas publicaciones de contenido específicas aparecerán en los canales o grupos de Telegram, ya sea que hayan sido creados por ti o en uno el cual formes parte, grupos de audiencia específicos en la plataforma, lo que te permite optimizar tu contenido para lograr un mayor impacto al saber que funciona y que no.
Podrás saber el impacto que tiene tu contenido en Telegram con las interacciones de las personas que son orgánicas y con las visitas que recibas redirigidas de los enlaces que dejes en el contenido publicado.